Dentro del proceso de mejora constante que desde la hermandad se está llevando a cabo, se ha realizado la vectorización digital del escudo de la hermandad. Esta vectorización será utilizada por la corporación tanto en todos los medios digitales como medios físicos desde este momento al permitir una mayor versatilidad para usar tanto en futuros productos de merchandising como para mejorar la imagen corporativa de la hermandad al contar con una resolución mucho mayor que el se venía utilizando anteriormente.

Esta labor ha sido realizada de manera desinteresada por D. Álvaro Torralba Gil, a quien queremos trasladar nuestro agradecimiento por la labor realizada para esta hermandad. Que Ntro Padre Jesús de la Humildad y Ntra Señora de los Ángeles te colmen de bendiciones y premien tu labor.