La Junta de gobierno reunida con la junta directiva de la BCT Amor de Cristo, desea comunicar:

LA NO RENOVACIÓN DEL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE NTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD PARA EL PRÓXIMO VIERNES DE DOLORES 2023

Queremos agradecer a todos y cada uno de los componentes de la BCT Amor de Cristo su trabajo y dedicación durante todos estos años en los que habéis acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Humildad con vuestros sones. Siempre serán recordados como ejemplo de amor y devoción a nuestro titular. Sois parte imborrable de la historia de nuestra hermandad y por supuesto, formáis parte de todos los recuerdos que nos vienen a la memoria. Vuestra aportación será siempre indeleble al paso del tiempo.

Agradecemos además a la junta directiva su comprensión y buen trato tan- to en la difícil decisión que hemos tomado, como en todos los años ante- riores en los que la cordialidad y el hermanamiento siempre han imperado.

Os deseamos la mejor de las suertes.
Que Ntro Padre Jesús de la Humildad os colme de bendiciones.