Hazte Hermano

Si deseas formar parte de nuestra Hermandad, tan sólo debes rellenar el documento adjunto en mayúsculas y legible. En la propia solicitud existe un apartado para que sea sellado por la parroquia de bautismo debiendo estar todos los datos debidamente cumplimentados. En su defecto, se solicitará la partida de Bautismo.

Además deberá firmar el apartado correspondiente a la Protección de Datos.

Puedes encontrarnos en Avda de Palomares s/n (junto a Mater et Magistra), San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del apartado ‘Contacto‘ de esta web, o bien a través de nuestras Redes Sociales. Si lo prefieres, puedes enviar un mensaje de Whatsapp al 640 04 12 82.

No lo dudes, sé un angelito más.