Recordamos a todos nuestros hermanos y devotos que durante la tarde noche del día de hoy realizaremos el Solemne Via Crucis y traslado de nuestros titulares.

Todos aquellos hermanos que deseen portar las andas deberán durante el desarrollo del mismo, notificárselo al Diputado mayor de gobierno o al capataz para que puedan incluirlo en las mismas en cuanto sea posible.

Todos los hermanos que acompañen a nuestros titulares tanto en el cortejo como portando las andas, deben llevar la medalla de la hermandad así como indumentaria oscura acorde al acto.

El recorrido y horarios previsto es el siguiente:

Salida: 20:30h
C/ José Payan Garrido: 20:45h
Avenida de Mairena: 20:55h
C/ Santander: 21:05h
C/ Burgos: 21:20h
C/ Segovia: 21:35h
C/ Navarra: 21:50h
C/ Ávila: 22:05h
C/ Avda Palomares: 22:15h
Entrada: 22:30h

Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Ntra Señora de los Ángeles os colmen de bendiciones.

En una semana será Viernes de Dolores.