El próximo Domingo 26 de Diciembre nos visitará en nuestra casa hermandad el cartero real, quién se encontrará de 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:30h recibiendo todas las cartas de pequeños y mayores que deseen enviar sus mejores deseos a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Además contaremos con ambigú instalado en el exterior con precios populares para todo aquel que lo desee.

Será de uso obligatorio la mascarilla al realizar la cola y en el interior de la casa hermandad así como en la zona de ambigú excepto si se está consumiendo comida y/o bebida, tal y como establece la normativa vigente.

¡Os esperamos para vivir un día mágico!