El Viernes de Dolores, la diputación de caridad llevará a cabo en nuestra casa hermandad una campaña de donación de alimentos para Ucrania.
Se han creado cajas de alimentos valoradas en 5 euros la unidad con alimentos básicos como pasta, conservas, zumos, leche, galletas, sopa…
Toda aquella persona interesada podrá ‘adquirir’ por 5 euros una de esas cajas solidarias. La misma una vez adquirida, se precintará y se colocará un folio donde aparecerá la bandera ucraniana junto a la española, el escudo de la hermandad, y el lema ‘No estáis solos, si María os acompaña’ tanto en español como en ucraniano. En el mismo existe un espacio en blanco donde cada donante podrá escribir o dibujar lo que desee para hacerlo llegar junto a cada caja donada.
Colabora, entre todos sumamos.

𝙀𝙨 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖.