Tras la celebración del Cabildo general de inicio de curso en el día de ayer, la junta de gobierno informó a los hermanos que la casa hermandad permanecerá abierta todos los miércoles de 20:00h a 22:00h excepto festivos y vísperas de festivos, siendo en este caso sustituido el día de apertura a otro día de la semana. Además se llevó a cabo la designación de los cargos auxiliares de la junta de gobierno para el próximo año, los cuales serán los siguientes:

• Camarera de Ntro. Padre Jesús de la Humildad: Dña. Maria Rosa Suarez Sánchez
  • Vestidor Ntro. Padre Jesús de la Humildad: D. Alejandro Méndez Baena
  • Camarera de Ntra. Sra. de los Ángeles: Dña. Carmen Encarnación Aguilar Márquez
  • Vestidor Ntra. Sra. de los Ángeles: D. Joaquín Gómez Serrano
  • Capataces Ntro. Padre Jesús de la Humildad: D. Antonio Luis Fernández de los Reyes y D. Juan Ignacio Gómez Jaén.
  • Capataces de Ntra. Sra. de los Ángeles: D. Ismael Vargas Crespo y auxiliar D. Abraham Redondo Fernández.

Así mismo deseamos agradecer a todas las personas que ostentaron cargos el año anterior su trabajo y dedicación por esta hermandad durante el desarrollo del mismo. Que nuestros amantísimos titulares os guarden y colmen de bendiciones.