El próximo viernes 5 de noviembre a las 19:30h tendrá lugar una solemne misa votiva en honor a santa Ángela de la Cruz, titular de nuestra hermandad. La predicación correrá a cargo de nuestro director espiritual Don Jose Joaquín Castellón Martín.

Posteriormente, el domingo 7 de noviembre tendrá lugar la peregrinación hacia el convento de santa Ángela de la Cruz. La misma partirá a las 08:15h desde la puerta principal de la parroquia de San José Obrero.

Rogamos a todos los asistentes a la peregrinación que realicen una donación de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a las hermanas de la cruz para su posterior distribución entre las personas más desfavorecidas.

Tras la peregrinación, celebraremos una jornada de convivencia en la casa hermandad.

Os invitamos a todos a asistir a una nueva jornada en hermandad.