El próximo 7 de Noviembre volveremos a caminar hacia el convento de nuestra titular Santa Ángela de la Cruz. Como en ocasiones anteriores, solicitamos a todos los asistentes que realicen una donación de alimentos no perecederos que serán entregados a las hermanas de la cruz para que lo distribuyan entre las personas más necesitadas.

A TENER EN CUENTA:

Siguiendo la normativa vigente, recordamos a todos los peregrinos que el uso de la mascarilla será obligatorio en el interior de los templos (incluido el patio del convento), y durante el camino si no es posible respetar la distancia de seguridad entre los transeúntes.
Para finalizar la jornada, celebraremos una jornada de convivencia en nuestra casa hermandad.

RECUERDA:

🗓 Domingo 7 de Noviembre

📍Parroquia de San José Obrero (Puerta Principal)

⏰ 08:15h

🤲 Alimentos no perecederos