PROCESO DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2023

1. Solicitud de varas e insignias y retirada de papeletas.

La solicitud y renovación de varas e insignias se realizará en la semana del 20 al 25 de febrero hasta las 21:00h. Se podrá entregar personalmente en la Secretaría de nuestra Casa Hermandad en horario de apertura o por correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelosangeles.es el resto de días. En este caso, el hermano solicitante deberá recibir un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud. En el supuesto de que no recibiese dicho correo de confirmación, se entenderá que la solicitud no ha sido debidamente recepcionada y por tanto no puede ser tenida en cuenta.
La asignación de varas e insignias se comunicará del 27 de febrero hasta el 3 de Marzo. Las insignias una vez asignadas tendrán que ser retiradas los días 7, 8, 9 de Marzo en horario de 19:30h – 22:00h, de no ser así se entenderá que renuncia a ella, quedando a disposición del siguiente hermano que la haya solicitado.

2.Reparto de papeletas de sitio.

El reparto de papeletas de sitio se realizará los siguientes días 7, 8, 9, 14, 15, 16 de Marzo en horario de 19:30h – 22:00h.
Los Costaleros podrán sacar sus papeletas de sitio en los días de Ensayo antes de que comience ensayo.
Habrá una penalización de 5€ por sacar la papeleta de sitio pasado el día 18 de marzo. Así mismo no se extenderá ninguna papeleta de sitio pasado el día 24 de marzo.

Los donativos para la salida procesional serán los siguientes:

– ACÓLITOS 10€

-MONAGUILLOS Y AUXILIARES DE CORTEJO: 15€

– CUERPO DE CAPATACES, COSTALEROS: 20€

– CIRIO PEQUEÑO: 20€

-CIRIO MEDIANO: 22€

-CRUZ DE PENITENTE Y CIRIO ADULTO: 25€

– ENLACE Y DIPUTADO: 25€

– INSIGNIA Y VARA DE INSIGNIA: 25€

– FISCAL Y AUXILIAR DIP.MAYOR DE GOB: 25€

– DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: 30€

– VARA PRESIDENCIA: 35€

– BOCINAS: 35€

– MANIGUETAS: 45€

Las papeletas para el Via-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Humildad serán simbólicas, a voluntad de lo que cada uno pueda. Serán expedidas en los mismos días que las papeletas de sitio de tipo ordinario para la Estación de Penitencia.