PROCESO DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2022

1. Solicitud y renovación de varas e insignias

La solicitud y renovación de varas e insignias se realizará en la semana del 21 al 27 de febrero hasta las 21:00h. Se podrá entregar personalmente en la Secretaría de nuestra Casa Hermandad en horario de apertura o por correo electrónico a la dirección  secretaria@hermandaddelosangeles.es el resto de días. En este caso, el hermano solicitante deberá recibir un correo  electrónico confirmando la  recepción de la solicitud. En el supuesto de que no recibiese  dicho correo de confirmación, se entenderá que  la solicitud no ha sido debidamente recepcionada y por tanto no  puede ser tenida en cuenta.

La asignación de varas e insignias es del 28 de febrero hasta la apertura de solicitudes de papeletas de sitio. La retirada de la papeleta de sitio se realizará entre los días 3, 4 y 5 de marzo en horario de 19:30h – 22:00h,  a excepción del Sábado 5 de Marzo que será en horario de 10:00h – 13:00h.

2. Reparto de papeletas de sitio

El reparto de papeletas de sitio se realizará los siguientes días en horario de 19:30h – 22:00h, a excepción del Sábado 5 de Marzo que será en horario de 10:00h – 13:00h:

• Jueves 3 de marzo.
  • Viernes 4 de marzo.
  • Sábado 5 de marzo.
  • Lunes 14 de marzo.
  • Martes 15 de marzo.
  • Miércoles 16 de marzo.
  • Jueves 17 de marzo.
  • Viernes 18 de marzo.

Habrá una penalización de 5€ por sacar la papeleta de sitio pasado el día 18 de marzo. Así mismo no se extenderá ninguna papeleta de sitio pasado el día 28 de marzo.

Los donativos para la salida procesional serán los siguientes:

– ACÓLITOS Y BANDA:                                                             10€

– MONAGUILLOS Y AUXILIARES DE CORTEJO:                    15€

– CUERPO DE CAPATACES, COSTALEROS:                            20€

– CIRIO PEQUEÑO:                                                                   20€

-CIRIO MEDIANO:                                                                    22€

-CRUZ DE PENITENTE Y CIRIO ADULTO:                               25€

– ENLACE Y DIPUTADO:                                                           25€

– INSIGNIA Y VARA DE INSIGNIA:                                           25€

– FISCAL Y AUXILIAR DIP.MAYOR DE GOB:                           25€

–  DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO:                                    30€

– VARA  PRESIDENCIA:                                                             35€

– BOCINAS:                                                                               40€

– MANIGUETAS:                                                                        45€

Las papeletas para el Via-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Humildad serán simbólicas, a voluntad de lo que cada uno pueda. Serán expedidas en los mismos días que las papeletas de sitio de tipo ordinario para la Estación de Penitencia.