Queridos Hermanos, tal y como os informamos a través de las redes sociales, la Casa Hermandad permanecerá cerrada durante el periodo estival.

Para gestiones que requiera hacer cualquier hermano de manera urgente, puede contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno, o bien a través de esta web en el apartado ‘Contacta’ indicando su número de teléfono y motivo en el comentario; o a través de las redes sociales de la Hermandad (Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp). Será respondido a la mayor brevedad posible y se acordará una cita presencial para solventar la gestión que requiriese.