El próximo Domingo 12 de Diciembre celebraremos en la Parroquia de San José Obrero misa de hermandad a las 12:30h. Tras la misma, se llevará a cabo la bendición del belén instalado como cada año en nuestra casa hermandad.
Además se realizará el acto de entrega de atributos de Cartero Real a Doña Cristina Riego Abeja, quien ha sido designada por SSMM Los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de todos los niños que así lo deseen. Tras estos actos llevaremos a cabo la tradicional convivencia.

Os esperamos a todos a vivir una nueva jornada en hermandad.