Cabildo General de Cuentas 2021

Ya se ha convocado a todos los hermanos de esta corporación a un nuevo Cabildo General de Cuentas, tras haberse suspendido el anteriormente convocado por falta de quórum tal y como marcan nuestras reglas.

El mismo se llevará a cabo el próximo Lunes 28 de Junio de 2021 en las dependencias de la Parroquia de San Jose Obrero a las 20:30h en primera convocatoria.

Recordamos que este cabildo debería de haberse celebrado a inicios del año, pero debido a las restricciones sanitarias tuvo que ser suspendido.

Puedes descargar la convocatoria en el apartado ‘Biblioteca’ de esta web.